
El surf en Costa Rica es algo verdaderamente mágico, sus experiencias son mejores cada vez que vaya. Pero imaginemos que salir por la noche. La Pura Vida tienes oportunidad de seguir algunas increíbles surfistas en algo que les gusta llamar la iluminación de surf, donde van en en el Pacífico, en medio de la noche con LED trajes y tablas de surf. Se han encendido las olas de unos tres años y ahora no tienen ninguna intención de parar. Estos internautas están aportando algo nuevo en el mundo del surf.
LA CAHUITA


SAN JOSE
Si de verdad quieres bailar en San José, Castro es el lugar. La música abarca desde la salsa al reggaeton de trance electrónico selección, aunque siempre es optimista y se centra en música latina y se mueve. Desde sus humildes comienzos como un escondite bar a su expansión en tamaño y prestigio de Fidel Castro sigue a sentir como un buen antigua discoteca latina. En esta discoteca clásica se propaga a través de las diferentes salas y los niveles, cada uno con pisos parquet danza ideal para mostrar habilidades futbolísticas. Muchas parejas vienen a Castro, pero singles no tendrán problemas para colocar en solo o encontrar una pareja de giro y balanceo la noche con. No es un lugar lujoso, pero a veces, mis compañeros se visten, y sin duda no se puede ver con chanclas y camisetas, a menos que hayan caído más allá de la portería. Fiel a sus raíces tradicionales cuando Costa Rica papás solían venir a bailar, Castro sigue siendo poco ofrece bocadillos y bebidas, y un tranquilo rincón se puede encontrar para recuperar el aliento entre los números.
Por la noche, la ciudad de Jacó surf transforma en una meca de arenilla y sordidez que de alguna manera se las arregla para ser realmente un buen tiempo. Se convierte en un lugar relajante en donde las parejas pueden ir y tener un bonito paseo de la playa. Tiene muchas atracciones para parejas y solteros. Es realmente la definición de La puda Vida
